Cerraduras RFID

Cuando se trata de cerraduras electrónicas, existe una amplia gama  de marcas y tipos entre las cuales se pueden mencionar las RFID que son las más solicitadas en el mercado. En este artículo vamos a ahondar mucho sobre este tipo de cerraduras.Averiguar aqui

RFID ¿De Que Se Trata?

Antes de entrar en el tema, es importante que tengas claro que estas sigas en español significan identificación de radiofrecuencia.

Este sistema tiene un claro objetivo y es que no necesita contacto alguno. En este caso, puede tenerlo una persona o un vehículo, de allí que es una excelente opción para ti si quieres seguridad y comodidad puedes tenerla con este mecanismo.

Funcionamiento Del RFID

Es más sencillo de lo que crees, se trata de un lector que emite una señal de radio difusión a través de un chip que está en la parte interna del dispositivo. El mismo emite una respuesta al lector donde se permite el acceso  o no del vehículo o persona en el interior del espacio. Se trata de un buen sistema de protección al acceso y sobre todo uno que te dará lo que necesitas.

Solo tienes que saber que para lograr la seguridad que quieres tener,  debes constar con un código único. Para poder acceder al sistema es importante que el dispositivo tenga una antena RF. Esta es la que hace que se pueda emitir la señal, que puede ser en un diámetro cercano o alejado según sea el servicio que deseas.

Para que este sistema pueda funcionar es importante que cuentes con una opción de 125 KHz, esto si se trata de un sistema tradicional o un poco más antiguo, pero si es el moderno tienes que saber que debes contar con 13.56 MHz. En estos casos, debes saber que este sistema se ha perfeccionado con el tiempo y los avances tecnológicos, en este sentido el dispositivo tiene un tarjeta que puede guardar un buen cantidad de contactos para tener acceso al lugar en cuestión.

Tag ¿Qué Son?

Las tag son conocidas como etiquetas que tienen un chip y la antena, estos son importante porque son los que identifican a la persona o vehículos en el lector. En este caso, el chips es un forma de ID que te permite tener el acceso al lugar. Uno de los beneficios de esta identificación es que nadie puede suplantarla, lo que hace que se trata de un sistema muy seguro y fiable.

Tag RFID Pasiva

El sistema tiene una gran ventaja y es que esta etiqueta no necesita batería interna, la energía que necesita le sistema la recibe de la antena.  Una vez que el chip entre en la radiofrecuencia es posible que se ponga en contacto con el lector, es allí donde se da la identificación sencilla y confiable.

Tag RFID Activas

Cuando se trata de la alimentación a nivel interno tienes que saber que esto es posible en vista de que existe una pequeña batería incorporada en el sistema del lector, quiere decir que cuenta con energía independiente y que no falla en ningún caso. Otra ventaja que te ofrece este sistema es que no necesitas estar cerca para que pueda identificarte. En este caso, se trata de un sistema realmente seguro y que te brindará la protección que más necesitas.

Tag RFID Semipasivos

En primer lugar, tienes que saber que todos los tag no son iguales. Esto quiere decir que pueden ser de variados tamaños y formas. En la mayoría de la ocasiones se tratan de tag que pueden tener un envolturas de plásticos y pueden ser utilizadas para marcar animales, estás se introducen en la piel.

Cerraduras RFID ¿Qué Son?

Se trata de cerraduras que tiene una amplia tecnología y que están programadas para permitir o denegar el acceso a los vehículos o personas, si no están el sistema.

Tienes que saber que la transferencia de identificación por medio de la radiofrecuencia, si la persona está autorizada o grabada en el sistema podrá abrir. En el caso de que la persona o vehículo no está autorizado no podrá acceder al espacio.

Las cerraduras de esta tecnología que son pasivas son mayormente utilizadas en los edificios, oficinas, redes hoteleras, en estos casos han demostrado tener excelentes resultados, además que una ventaja es que no tienes que tener llaves contigo.

Las cerraduras RFID son muy común observarlas en el parking. Esto debido que tiene una amplia comunicación, lo que hace que la puerta se abra una vez que detecta la señal de tu vehículo. Es una gran alternativa que ha desplazado la manera tradicional de abrir el garaje.

Cerraduras RFID Y Sus Ventajas

Se trata de cerraduras tecnologías que son realmente cómodas de utilizar. Puedes olvidarte de las llaves, ya no las necesitas para acceder a un espacio, si tienes este tipo de cerraduras es necesario entiendas que es mucho más seguro y fácil de emplear.

Este tipo de cerraduras son muy fáciles de instalar de allí que puedes tener pocos conocimientos para llevar a cabo esta trabajo, pero lo mejor es que emplees los servicios de expertos que pueden hacer un excelente trabajo, de esta manera estarás seguro de que todo el mecanismo estará en óptimas condiciones.

Con las mismas tarjetas, puedes abrir muchas puertas, o mejor aún con las mismas tarjetas puedes abrir cilindro si así lo deseas, todo depende de cómo está programado el sistema. No habrá problema por utilizar varias puertas, simplemente va a funcionar de la mejor manera.

En definitiva, si estás buscando tener un poco más de seguridad en tu casa y negocio es importante, esto es posible con las cerraduras RFID. Vas a tener un acceso rápido y sin complicaciones, además estarás despidiéndote de las lleves por una buen tiempo, hasta que lo decidas. Esta nueva sociedad tecnológica cada vez son más los productos que pueden ayudarte a mejorar tu día a día en lo que seguridad se refiere, en este caso esta cerradura puede ser una gran ventaja para ti, solo tienes que elegir hoy mismo.

 

Estamos en esta dirección

 

Cerrajeros Madrid MV

Cerrajero en Madrid, España

DirecciónCalle Hermosilla nº81 b, 28001 Madrid

Horario Abierto 24 horas

Provincia: Comunidad de Madrid

Teléfono611 02 63 30