Llega a España el nuevo neumático Nokian Rockproof

La empresa finlandesa de neumáticos Nokian Tyres llegó a España con 8 medidas dedicadas para SUV y camionetas. Estos nuevos neumáticos off-road tienen un índice de velocidad Q (160 kilómetros por hora) para sus medidas que comercializará en el mercado español.

 

El nuevo modelo Nokian Rockproof fue probado en diferentes minas y canteras ubicadas en Europa y América del Norte. Se destaca la resistencia del neumático producto de su compuesto especial, el cual puede absorber los diferentes impactos que se dan durante la conducción fuera de la carretera.

Innovaciones

El fabricante Nokia Tyres hablando de su modelo Rockproof señaló que el compuesto de caucho híbrido proporciona una mayor resistencia a los cortes, como también los eyectores de piedras que vienen en los surcos ayudan a evitar que piedras afiladas puedan llegar a adherirse en la superficie de la banda de rodadura del neumático y pueda penetrar también su estructura.

Otro punto a destacar del neumático Nokia Rockproof es su tecnología de fibra de aramida que recubren las paredes laterales de la cubierta, el objetivo de la misma es brindar mayor durabilidad y protección al momento de conducir en situaciones exigentes. Está gran resistencia que ha mostrado la goma de Nokian Tyres llega a España para darle un mayor uso a los neumáticos sin importar las condiciones del suelo en el cual se circulará.

Del norte a todo el mundo

Nokian Tyres,  el fabricante finlandés de neumáticos ubicado más al norte del mundo, promociona y facilita una conducción segura bajo las condiciones más extremas. La compañía fabrica neumáticos innovadores para turismos, camiones, y maquinaria pesada, principalmente en las áreas donde hay condiciones difíciles, como nieve o montes.

 

Como parte de la expansión de la empresa originaria de Finlandia se da esta llegada a España con un modelo de neumático resistente y duradero para cualquier tipo de superficie. El Nokian Rockproof ya está disponible en territorio español para ampliar su mercado y que los usuarios tengan un nueva opción para sus vehículos.

 

Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.