Habilidades básicas de Voleibol

Habilidades básicas de Voleibol

Voleibol y como jugarlo

VoleibolLa peor situación que un equipo de voleibol podría estar en es aparecer en un juego sin saber qué habilidades que necesitaban para ganar el juego. Golpear la pelota, estar en el lugar correcto, y jugar de forma competitiva puede ayudar a ganar el juego, así como ganar confianza en el deporte. Centrándose en los aspectos básicos para el voleibol puede ayudarle a obtener las habilidades que necesita para cada juego.

Habilidades del juego

1. Servir. Esto es lo que siempre se inicia el juego y ayuda a mantener el juego. Hay dos tipos básicos de saques. Uno de ellos es en pronación; donde el jugador tirará la pelota en el aire primero y luego lo golpeó. El segundo es solapada, donde el servidor sostener la pelota y el swing de su otro brazo por debajo de la bola para golpearla. Hay una variedad de otros saques más allá de estos conceptos básicos, todos los cuales ayudan a obtener la pelota sobre la red, y obtener el juego en marcha.

2. Pase o recepción. Esto se hace generalmente establecido por el organismo del juego. Se utiliza con el fin de tomar la pelota y dársela a los demás jugadores de su propio equipo. Así van a tener la capacidad de poner la pelota al otro lado como ellos quieren. Usted puede pasar por el antebrazo o golpeando la pelota sobre la cabeza.

3. Consejo. Un consejo es usado como una manera de engañar al otro equipo en el pensamiento de que la bola va más allá de que lo hará. El jugador golpear la bola a la ligera, por lo que es ir encima de la red, pero no demasiado lejos en el área del otro jugador para que no puede golpear de nuevo.

4. Dig. Esta es la capacidad de un jugador para guardar la bola de golpear la corte después de haber sido disparado. Por lo general, requiere un jugador para deslizarse debajo de la pelota en la cancha o bucear debajo de la pelota.

5. rebote. Esto ocurre cuando el balón se queda a un lado, por lo que los jugadores de rebote, o tomar el balón hacia atrás.Con todos estos diferentes golpes para una bola, usted querrá asegurarse de que los jugadores tienen la capacidad de moverse libremente y efectivamente con cada movimiento.

Con todos estos diferentes accesos, los jugadores tendrán que conectarse a donde quieren golpear la pelota con la forma en que sus pies se mueven. Por ejemplo, una excavación requerirá los pies para moverse por debajo del cuerpo con el fin de salvar a la pelota.

Un sirven requerirá un mayor equilibrio en ambos pies para golpear la bola con mayor eficacia. Esto será importante tener en cuenta que usted está entrenando a los jugadores.Los fundamentos de éxitos de voleibol puede llevar un largo camino cuando usted está trabajando hacia el juego.

Si usted está encontrando maneras de enseñar técnicas a los jugadores, este es el lugar para comenzar. Esto permitirá a todos tener una buena oportunidad de controlar y golpear la pelota, no importa lo que la puesta en marcha es.

 

Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *