6 tips para mejorar en el futbol

El fútbol es uno de los deportes más populares del mundo, con millones de jugadores en todos los niveles, desde los mas jóvenes hasta el profesional, siempre buscan mejorar el rendimiento

Dominar el juego toma años de entrenamiento y práctica, con jugadores de alto nivel ganando oportunidades para competir en el bachillerato, la universidad y los niveles profesionales. Mejorar en una semana es difícil. Sin embargo, puede progresar, especialmente en los ámbitos fundamentales que proporcionan el marco para el éxito futuro.

 

6 pasos para mejorar tu rendimiento

 

Paso 1

Corre constantemente para cada uno de tus primeros seis días de entrenamiento. Entrenamiento alternativo para la resistencia — que le llevará a través del curso de 90 minutos de competición — y ráfagas cortas de velocidad. Tres días de correr 5km más, junto con los sprints de los otros tres días y un día de descanso, deberías hacerlo.

 

Paso 2

Controle la pelota de fútbol mientras corre arriba y abajo del campo. Conocido como driblar, este conjunto de habilidades es muy importante si usted no va a ser una máquina de rotación. Ponte cómodo con la pelota a tus pies mientras te mueves por el campo practicando.

 

Paso 3

Si físicamente te ves en muy bajo nivel y te cansas muy rápido puedes optar por tomar algunos suplementos para futbolistas como por ejemplo las proteínas de suero de leche o la creatina. Estos suplementos te ayudaran a mejorar tu rendimiento y tendras mas habilidades en el futbol

Paso 4

Aumente su potencia practicando sus penaltis. Los jugadores que anotan frecuentemente en penaltis pueden ser una ventaja para cualquier programa de fútbol. Tome 50 tiros a puerta de práctica cada día, trabajando en hacer contacto con la pelota en el interior de su pie y conduciéndola hacia su objetivo.

 

Paso 5

Pase la pelota de fútbol de un lado a otro repetidamente con un compañero, y aprenda a golpear a su pareja con paso firme mientras corre por el campo. Esto se conoce como un balón directo, y es crucial para crear ocasiones de gol.

 

Paso 6

Astilla la pelota en el aire a tu pareja, aprendiendo a lanzarla por encima de los defensores en espacios estrechos. Esta habilidad se puede desarrollar en un tiempo relativamente corto y es esencial para ayudar a su juego al siguiente nivel.

 

 

Author: admin